martes, 19 de mayo de 2009

URGENTE: Entradas para Alcoy (MÁS URGENTE AÚN: KURRO HA PASADO EL PRIMER CORTE :D)

De la página del club:

El próximo jueves a las 10:30 en las oficinas del estadio se pondran a la venta 496 localidades al precio de 30 € para los abonados exclusivamente.
Cada abonado podra adquirir una entrada por abono hasta un máximo de dos abonos por persona.

A la vez las personas que quieran viajar en los autobuses puestos a disposicion de los abonados deberán comunicarselo al club, en los autobuses solo iran aficionados con entrada.

Los autobuses saldrán a las 14:30 de la explanada de Fondo sur del estadio

Máximo de dos abonos por persona. ¡Hace falta gente para ir a comprar las entradas!

Gente que quiera ir a AlcoyKabra, Andrés, Padre de Andrés, Javi, Pibi, Señor Leal
Gente que vaya a comprar entradasAndrés, Pibi, Mako


Hacen falta por lo menos uno más para comprar las entradas.

¡Vivan Kurro y sus dos cujons!

5 comentarios:

Milde dijo...

¿Se sabe algo gente???

Milde dijo...

Acabo de hablar con Mako.

Me hace el gran favor de ir con vosotros a pillar las entradas, así que ya sois tres ;)

Estoy leyendo el foro del Efesé, hay peña que está hablando de pasar allí la noche para pillar las entradas. Me está entrando el canguele, teneis que ir bastante temprano tíos.

Salen a la venta oficialmente 496 entradas, si cada socio retira 2 entradas sólo podrán pillar entrada los primeros 248; y a esa cifra hay que restarle las entradas que el club dé a sus compromisos.
Hay que estar bien temprano allí chicos!!! Quizá antes de la hora que habíamos hablado en un primer momento.

NOS ENCONTRAMOS ANTE UN MOMENTO HISTÓRICO, ¡¡¡TENEMOS QUE VIVIRLO EN PRIMERA PERSONA!!!
¡¡¡EFESÉ!!!

Cu.. dijo...

grande mako!

John Z dijo...

GRANDE MAKO!!!!!

Yo estoy en Cartagena trabajando hoy, esta tarde dejo mis abonos en casa de Andres.

Ál dijo...

madre mia,dormir en las puertas del estadio...yo lo maximo que hice cerca de ese estadio es emborracharme y vomitar...en fin