sábado, 2 de mayo de 2009

EL MAYOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO


Acertadísimo titular del diario AS...

11 comentarios:

Kurropoe dijo...

este partido es lo unico que pondria por encima de todas las cosas del mundo, ya sea mi propia boda o el nacimiento de mi hijo...

Cu.. dijo...

yo me perdería hasta mi propia muerte por ver un partido como este!

Kurropoe dijo...

yo me perderia todas vuestras bodas, ascensos en el trabajo, fiestas, cumpleaños, entierros o cualquier acontecimiento importante para vosotros, tan solo por ver 5 minutop de este partido, aunque fueran del descanso!

Cu... dijo...

yo me dejaría amputar las 4 extremidades por saber tan sólo en que lado del campo empieza cada equipo, y me dejaría dar por culo (sin brazos ni piernas) para saber el resultado

Kurropoe dijo...

me cago en la puta...
te daba por culo a ti (sin piernas) y a todos los que vengais a ver el partido, por tan solo saber los ocupantes del banquillo

Milde dijo...

Lamería cada centímetro del culo del Kabra al mismo tiempo que se la como a Cu en silla de ruedas mientras Kurro le da por culo sin piernas sólo por saber de qué color será la equipación del árbitro.

Kurropoe dijo...

jajajaja...te has pasado Milde_, este juego tiene un limite y lo acabas de rebasar, yo podria comerme todo lo que sale por las alcantarillas de vuestras casas, incluyendo heces, compresas y condones usados que tireis por la cisterna, pero jamas podria hacer lo que acabas de decir...

cada vez que lo leo me salta una lagrima de risa pedazo de joputa

Kurropoe dijo...

quemaria mi propia casa, con gente dentro por supuesto, tan solo por saber si guardiola va a ir afeitado o no

Cu.. dijo...

Me pasaría la vida comiendo del vertedero de Sevilla, cadáver de Marta del Castillo incluido. No practicaría sexo con alguien que no fuera Carmen de Mairena el resto de mi vida. Me bebería el semen y reglas de todos y cada uno de los asistentes hoy al partido. Me comería las heces de los caballos de la policía que velarán esta noche por la seguridad de los asistentes. Haría todo eso, pero nunca, y digo nunca, lamería el culo de Kabra.

Cu.. dijo...

por cierto, Milde_ wins!

Ál dijo...

que tonticos, al final ganasteis los 4 jajajajajaajajajaja