jueves, 21 de mayo de 2009

La cosa está hecha

Con una organización y un sentido común impropio de la zona en la que vivimos se ha solucionado el asunto de las entradas. Los hechos han acontecido como sigue. Hemos llegado a las doce y cuarto más o menos, la gente se había organizado y bastaba con apuntarse en una lista, que repasaban cada dos horas y tachando a los ausentes. Yo me he apuntado el 157, es decir, todavía quedaban 91 huecos disponibles. Estaba presente gente del club y del Ayuntamiento (el concejal de Deportes) supervisando el cotarro. Bravo.

De ahí hasta las dos nos hemos echado un 21 al baloncesto (que he ganado yo) y poco más.

Justo a las 2 se ha completado la lista. Y como digo, derrochando un sentido común impropio de la zona, y con el voto favorable de todos los allí presentes, se ha acordado lo siguiente: los encargados del club recogían los carnets y mañana (bueno, hoy) se podrán recoger las correspondientes entradas en las oficinas del club (cualquiera de los titulares de los dos carnets presentados o la persona apuntada en la lista).

Mañana por la mañana iremos, recogeremos las nuestras y todo hecho. Ahora mismo estoy tirado en la cama y voy a sobar :)

No sabe la gente del club y demás como agradezco el sentido común con el que se ha manejado el asunto, porque estando ya todo el pescado vendido no nos han hecho estar allí pa'na.

Le debéis una a Mako y a Pibi ;)

2 comentarios:

Milde dijo...

...y a tí ;)

Sois muy grandes!!!

¡¡¡EFESÉ!!!

John Z dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A LOS 3!!!! MAKO TE QUIERO!!