martes, 30 de marzo de 2010

Mi primera final en el arbitraje!

La Selección Regional de Murcia se adjudica el VII Memorial Pascual Segura de fútbol base

La VII edición del Memorial Pascual Segura de fútbol base en categoría benjamín en la modalidad de fútbol 7 reunión un gran cartel de equipos, entre los que estaban el Cartagena F.C., Kelme C.F., de Elche, Nueva Vanguardia C.F. de Alcantarilla, Selección Regional de Murcia, y los equipo anfitriones del UCAM Ciudad Jardín E.F. “B” y UCAM Ciudad Jardín E.F. “A”.

Noticia entera

NO DICEN NADA DEL ESPECTACULAR ARBITRAJE QUE PERMITIO VER UNA GRAN FINAL Y QUE PERMITIO QUE TODO LO QUE DICE LA NOTICIA SUCEDIERA

6 comentarios:

Cu... dijo...

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaas! acaba de guarda la imagen para subirla al blog! te me has adelantado! me flipa la fama!

Kurropoe dijo...

jejejeje has estado 8 horas mas lento, no lo he mencionado pero tampoco hubiese sido posible todo lo anterior sin tus botasd ;)

Ál dijo...

bueno, yo lo habia visto mucho antes, pero como no habian mencionado nada de los amigos del arbitro me he quedado callado, por cierto, ARBITRO VETE A MURCIA!!!!

el arbitraje mas bien facilon...

Kurropoe dijo...

de facilon nada!!! lo q pasa q con un buen arbitraje el partido se ve suave como la seda, por eso no notaste ni q estaba alli pq fui correwctisimo y juez justo del juego

pBL dijo...

Para empezar en la final, el arbitro designado para ese gran honor no era otro que el grandisimo y escelentisimo Don Pablo Leal Ruiloba, el mejor arbitro de su hornada, pero haciendo un impresionante gesto de compañerismo cedio el partido a un arbitro no demasiado bueno pero con ilusion. Ademas la noticia esta mal el 3º y 4º puesto kedaron 2-1 y no dos cero, asi se demuestra la incompetencia de los reporteros del torneo, que si tendrian que alagar a algun arbitro claro esta que seria al arbitro que pito ese dificilisimo partido de la final de consolacion donde el ciudad jardin (anfitrion del torneo) ganaba 2-1 y cada decision arbitral se discutia y se ponia en juicio. La final dejo de ser complicada desde el minuto 20, el equipo murciano ganaba ya 3-0...Aun asi el arbitro de la final estubo atento, correcto y haciendo caso omiso de los insultos que, algun cabestro, gritaba desde la banda, por ello le doy mi felicitacion, bien echo nene!!

Jeje para una vez que escribo creo q me he pasado...volvere a escribir dentro de un año y medio aprox....

Kurropoe dijo...

el arbitro Don Rodilla Leal Ruiloba no estaba en condiciones de arbitrar esa final, ya q se ha perdido media temporada en el arbitraje y no estaba en una situacion idonea para afrontar esta complicada final, se limito a sacar el panel al final de cada parte y mostrar el tiempo de descuento...