martes, 30 de marzo de 2010

Mi primera final en el arbitraje!

La Selección Regional de Murcia se adjudica el VII Memorial Pascual Segura de fútbol base

La VII edición del Memorial Pascual Segura de fútbol base en categoría benjamín en la modalidad de fútbol 7 reunión un gran cartel de equipos, entre los que estaban el Cartagena F.C., Kelme C.F., de Elche, Nueva Vanguardia C.F. de Alcantarilla, Selección Regional de Murcia, y los equipo anfitriones del UCAM Ciudad Jardín E.F. “B” y UCAM Ciudad Jardín E.F. “A”.

Noticia entera

NO DICEN NADA DEL ESPECTACULAR ARBITRAJE QUE PERMITIO VER UNA GRAN FINAL Y QUE PERMITIO QUE TODO LO QUE DICE LA NOTICIA SUCEDIERA

lunes, 29 de marzo de 2010

BASURA de la semana



A quien no la haya visto que ni se le ocurra bajarla ni mucho menos realizar la atrocidad que siete indefensos espectadores han cometido esta noche: pagar una entrada de cine por ver semejante bodrio.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Reaparición Maison






Es cierto que la fama es dura, pero poco a poco uno va acostumbrándose a que los medios estén pendiente de tus pasos... xD

http://www.canalefese.es/noticias/2010-03-24/futbol-politica-20100324.html

Voy a tener que hacer lo mismo que Tiger para solucionar mi problema

Tiger Woods contrata a un equipo de guardaespaldas para alejar a las mujeres

Tiger Woods contrata a un equipo de guardaespaldas para alejar a las mujeres  (Imagen: ARCHIVO)

martes, 23 de marzo de 2010

viernes, 19 de marzo de 2010

Cancion de la semana



Andru Donalds - Misheale

jueves, 18 de marzo de 2010

martes, 16 de marzo de 2010

I was in Cala Reona

Colabora

Un millar de personas han recorrido esta mañana, convocadas por y , elcamino comprendido entre la entrada a y , para protestar por el proyecto urbanístico aprobado recientemente por el Ayuntamiento de Cartagena. Los convocantes han leído en la playa el siguiente manifiesto:

“El Ayuntamiento de Cartagena aprobó esta semana la recalificación de suelos en una superficie de 60 hectáreas de y su entorno. Justifican la decisión en que nuestro municipio tiene buena parte de su costa protegida y tiene derecho aurbanizar este pequeño “pedazo” de litoral para seguir apostando por el turismo. Este argumento, dicho aquí, mirando los efectos que sobre el paisaje costero hantenido las urbanizaciones que trepan por las laderas de los acantilados asomándoseal Mediterráneo o al Mar Menor, o la destrucción de la mayor parte de La Manga por la avaricia urbanística, con miles de viviendas vacías todo el año y centenares de ellas en venta, no justifica la urbanización. Posiblemente muchos de los que estáis aquí presentes, como tantos residentes y turistas que de forma habitual u ocasional han disfrutado de esta playa y maravilloso entorno, el Parque Natural de Calblanque, Monte de Las Cenizas y Peña del Águila, hayáis pensado que estaba ya a salvo de las urbanizaciones.

En realidad, ni , por estar fuera del Parque, ni otros lugares situados en su interior, han estado a salvo de la voracidad urbanística que ha dominado el desarrollo económico de la zona durante tantos años.

Nuestros gobernantes presumen que la protección de nuestra costa montañosa o algunosenclaves del Mar Menor se debe a ellos, y quieren que olvidemos que fueron ellos mismos los que, no solo en la década de los 80 con el primer intento de urbanizar Calblanque, sino hace tan solo unos pocos años, impulsaron la desprotección de partede Calblanque para facilitar su desarrollo urbanístico junto a la bahía de Portmán. Quieren que olvidemos también que la marcha atrás de algunos proyectos urbanísticos desmesurados como el de Lo Poyo se debió a nuestra acción ante los tribunales de justicia (mantienen a cambio la construcción de unas 10.000 nuevas viviendas junto a San Ginés de La Jara), y que la creación de muchos espacios protegidos por la legislación europea lo han sido como obligación del cumplimiento de esa normativa, y tras las denuncias interpuestas por las organizaciones de defensa de la naturaleza.

Tenemos que decir a la alcaldesa de Cartagena y el gobierno municipal que los que nos oponemos a la urbanización de no estamos en contra del turismo. A nosotros también nos gusta viajar y conocer otros pueblos, paisajes y culturas, y bañarnos en playas como . Y porque nos gusta el turismo, y lo consideramos un elemento más para el desarrollo económico de los pueblos, y de nuestra tierra, pensamos que la destrucción que ha caracterizado el desarrollo urbanístico delentorno de , la mayor parte de La Manga y buena parte del Mar Menor, no debe llegar a la puerta de Calblanque.

La transformación de estos paisajes, hasta ahora catalogados como No Urbanizables,No Urbanizables Montañosos y No Urbanizables de Protección Ambiental, no es posiblesin destruir valores naturales que deben ser conservados. La negativa a que se urbanice no es un capricho ni una venganza de ni de , y ya fue expresada en su momento con la presentación de alegaciones, que no han sido tenidas en cuenta, como ha ocurrido con los informes técnicos de la Dirección General de Patrimonio Natural, por mucho que el concejal de urbanismo asegure lo contrario:Además de la franja de amortiguación, deberían excluirse del suelo urbanizable las zonas con vegetación natural debido a su alto valor ecológico (se localizan especies de flora de interés regional protegidas así como hábitats de interés comunitario) evitando su transformación urbanística, especialmente las vertientes que dan al Mar Mediterráneo comprendidas entre el límite del Parque Regional y la carretera que da acceso a la playa”.

La necesidad de proteger contra su urbanización es, sobre todo, un acuestión de sentido común, una necesidad en un litoral mediterráneo demasiadomaltratado por los humanos, una apuesta por un modelo de desarrollo que hace de la conservación de sus paisajes un atractivo turístico que genera economía, quemantiene y aumenta la calidad de vida de las personas que viven aquí e incluso delos que compraron una vivienda en sus proximidades, una deuda de respeto hacia lanaturaleza y sus habitantes.

No nos olvidamos hoy de otros espacios naturales que fueron desprotegidos para suurbanización (como Marina de Cope), ni de que, precisamente aquí mismo, en la costasumergida de , se arrojan las aguas de la depuradora sur del Mar Menor,construida también dentro de un espacio protegido, el Parque Natural de Calblanque.

lunes, 15 de marzo de 2010

Disco de la semana





Disco que podría enmarcar dentro de mi colección denominada MAKOGRAFÍA

martes, 9 de marzo de 2010

domingo, 7 de marzo de 2010

miércoles, 3 de marzo de 2010

¿A quien se esta comiendo Homer?


Entrada de huevos


Aquí, los huevos y salchicha de Kurro


Aquí, mis huevos y mi salchicha

martes, 2 de marzo de 2010

Querido hijastro...

Aqui te muestro como conocí a tu madre y como comenzó nuestra relación, acuerdate de aquel dia que me quedé a dormir en tu casa, tu ya tenias ese pelo rubio tan caracteristico, que recuerdos Kurrito...

http://www.youtube.com/watch?v=wRnsXQAgabY
minuto 9:20 hasta el final
http://www.youtube.com/watch?v=k1kprJU316w desde el principio hasta el 00:20

Aprovechar para ver a mi padre tambien, bedel del instituto y a la vez tu abuelastro Kurro

lunes, 1 de marzo de 2010

AL FÚTBOL SE VIENE CON CHUBASQUERO (o cómo hacer de nuevo amigos en la fila 9)



Hay días en los que es mejor no haberse levantado de la cama. Tal y como ilustra la siguiente historia:

Cuentan que una vez un hombre se despertó un domingo con la firme intención de ir al Cartagonova a ver jugar a su Efesé contra el Betis. Se trataba de un partido histórico, de esos que puedes usar con el paso de los años para decirle a tus nietos "yo estuve en el Cartagonova cuando vino el Betis, dos temporadas antes de que jugaramos la Champions", por lo que nuestro querido amigo llevó consigo al partido a su señora esposa y a su hijo; con la sana intención de crear un grato recuerdo en la infancia de su niño, nada más lejos de la realidad...

Nuestro protagonista, cargado de valor, llegó al estadio sin la entrada en sus manos; convencido de poder comprar el preciado objeto en las taquillas del club o, si la suerte le acompañaba, a menor precio mediante la reventa que rondaría los aledaños del estadio.

La jornada no podía ir mejor, acababa de conseguir dos entradas por un precio mucho menor que el que le costaría en taquilla; un amable joven que no estaba interesado en ver el partido se las acababa de revender. Prestos y audaces; nuestro protagonista, su esposa, su hijo y su paraguas caminaban por la rampa que les llevaría hacia la correspondiente puerta del estadio. La alegría de nuestra familia protagonista (paraguas incluido) alcanzó su cénit cuando llegaron a sus asientos y comprobaron las buenas vistas que tenían del césped, así como la compañía de la que podrían disfrutar cada vez que giraran las cabezas hacia la fila trasera, donde se encontraba un joven y apuesto aficionado, ataviado con su camiseta y bufanda del Efesé; y con un rostro que, pese a sentir los estragos del sueño y del cansancio, no perdía un ápice de su sensualidad.

Nada podía ir mal, el día era perfecto; un gran partido en una inmejorable compañía y con un estadio que presentaba sus mejores galas. Pero el día de nuestro héroe comenzaba a torcerse, corría el minuto 6 cuando el rival perforó la meta del equipo de sus amores. Pero el dolor que sintió con ese gol no se puede comparar a la humillación de la que fue víctima gracias al maldito paraguas que la puta (licencia del autor) de su mujer osó sacar cuando asomaron las primeras gotas sobre el recinto del equipo portuario. Un joven situado en la fila trasera (ni por asomo con un ápice de la sensualidad y carisma que portaba el aficionado que nombrábamos anteriormente) le espetó educadamente la contrariedad que ocasionaba su acción (apertura de paraguas) sobre su bienestar y confort visual (sobre el terreno de juego). Para mayor comprensión del lector reproducimos el diálogo:

Joven educado: - Perdona, puedes bajar el paraguas, es que no veo
Puta: - Si lo bajo me voy a mojar
Joven educado: - Pero es que entonces no puedo ver
Puta: - Pues yo no me voy a mojar
Joven educado: - es que AL FUTBOL SE VIENE CON CHUBASQUERO
Puta: - ¡Yo vengo con lo que me da la gana!

La conversación prosiguió por unos derroteros que hacen excesivamente ardua la tarea de su reproducción, sí podemos contarles, queridos lectores, que según testigos presenciales, un ser conocido como "Senaca senior" (o "tienes semen en la boca") haciendo un violento y amenazante gesto con sus manos, avisó de la posible rotura del susodicho paraguas si no cesaba la discusión. Es necesario aclarar que el mencionado "Senaca senior" portaba consigo un considerable mosqueo vital debido a una noche acompañada de un buen cólico nefrítico (nada que no pueda arreglar [y arregló] un buen tacto rectal).

La jornada ya se había torcido para nuestra idílica familia: su equipo estaba perdiendo y casi llegaban a las manos con dos seres amenazantes y comedores compulsivos de pipas. Nada podía ir peor, pensaba nuestro héroe familiar; hasta que llegó el minuto 30...

No, el Betis no marcó su segundo gol, aunque nuestro protagonista lo hubiera deseado si pudiera haberlo elegido como opción con la condición de evitar los sucesos y humillaciones posteriores. ¿Qué pensarías si estás sentado en el asiento de tu estadio y de repente aparecen dos Policías Nacionales requieriendo tu entrada? Sí, esa entrada que habías comprado en la reventa...
¿Y si esos policías van a acompañados de dos abonados que casualmente se sientan cada quince días en esos asientos y que han denunciado el hurto de sus entradas?
Sí, así es, lo que estáis pensando; que seriais acusados del hurto de esas entradas (el amable joven que le revendió las entradas comenzaba a entrar en sus pensamientos...)
No hay nada mejor que ir un domingo a tu estadio y salir acompañado de la Policia Nacional mientras discutes acaloradamente con ellos (esta vez sin paraguas de por medio) con el consiguiente sonrojo de su mujer y su hijo (qué grato recuerdo guardará de su primera visita al Cartagonova...).

La mañana ya se había completado, la familia abandonaba apesumbrada el recinto de la rambla Benipila tras haber visto el partido en un bar adyacente al estadio. La familia volvía al anonimato y se confundía entre los miles de aficionados que iban camino de sus hogares. Todo parecía volver a la normalidad, todo había quedado en un triste malentendido; hasta que a la altura de un paso de peatones de un semáforo de la Alameda nuestro héroe familiar distinguió un rostro conocido...sí, era él, el joven amable que les había revendido las entradas...pero nuestro héroe hizó honor a su calificativo y sin dudar un momento fue en su búsqueda (enésimo sonrojo para mujer e hijo) para hacer Justicia.

Todo iba a volver a su cauce, la familia volvería a casa tras haber escarmentado al estafador de la reventa; el problema es que nuestro padre de familia no fue capaz de tener en cuenta que quizá la salida de un estadio al que asistieron doce mil personas estuviera atestada de policías. Y ese hecho fue el que provocó que una policía local tuviera que cortar el tráfico de una las principales vías de Cartagena para evitar que la discusión del marido de la puta del paraguas y del revendedor de entradas acabara en ríos de sangre...y tras este percance quien escribe estas líneas se dirigió hacia su lugar de trabajo sin saber dónde acabarían nuestro héroe, su hijo, la puta, la policía, el revendedor y, sobre todo, el gran protagonista de esta historia; el paraguas.



Dedicado a la familia Senac xD