lunes, 1 de febrero de 2010

¡Exclusiva!



¡Por fin! Llevábamos tiempo queriendo saber quién iba a ser la siguiente en ocupar la patata que bombea sangre de Kurro (para los cursis: el corazón). Se rumoreaba que iba a ser la madre de Mako, pero no. Es una joven rubia, gritona y con muchas leyes (salvo por lo de rubia, el estereotipo me suena from the past :P (modo broma: ON)). Se dice que se les vio hablando en el partido Cartagena - Girona, y que quedaron para hoy (Lunes, por la tarde, según palabras de ella). ¿La invitará Kurro a su cumpleaños? Os mantendremos informados sobre esta exclusiva de La vida Maison.

13 comentarios:

Cu.. dijo...

Por cierto, vallekas mode ON... Para los de vocabulario reducido: Vallekas IN

Ál dijo...

será perra la tia, si le pego una patada al estilo 300 nos habriamos echado unas risas...

Por TATO! PAhhhhh y al foso!

Milde dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA!!!
Solicito opiniones Kurro

Vallekas IN me flipa

Kurropoe dijo...

estoy OFF de todo vuestro rollo, os daria con una silla en la cabeza si la tuviera a mano hijos de fruta!

Kurropoe dijo...

y dejaros de hacer mini-escapadillas para ver pcws, q ya llegara el verano y los madres mias de "no tengo dinero", "me he gastado los dias de vacaciones a base de sabados libres", "ya he estado en cadiz y no qiero repetir"...ojo ojo

y no se si sera mi novia o no, pero fea no era la tipa ;)

Kurropoe dijo...

CYGAN cha cha chan CYGAN cha cha chan CYAGAN ! ! !

Milde dijo...

1. Mis vacaciones están ultraplanificadas, así que nos vamos de viaje en la primera quincena de agosto.
2. Deberías venirte a Vallecas
3. Preséntame a tu novia

Kurropoe dijo...

tio esq tengo q arbitrar el sabado, si no tuviera q arbitrar ten por seguro q seria el primero en no ir xD
ya la veras el proximo dia q vayas al estadio

Milde dijo...

El partido es el domingo
estoy dentro estoy fuera es mi rollo
opiniones

Kurropoe dijo...

celebrare mi cumpleaños el domingo con mis amigos de verdad, de ese tipo de amigos q no se van a madrid para ver un partido de futbol ;)
jur jur jur
cuando volvais tendreis vuestro plato de paella frio y con moscas y vuestra cerveza caliente, despues es estar expuesta todo el dia al sol, ahh y por supuesto os lo tomareis con el cabreo encima de la derrota del cartagena en tierras madrileñas
dáismòiamcpaoimscasc

Cu.. dijo...

ostia! creí que era el sábado :S del domingo estoy fuera, sorry... de 21 partidos de la primera vuelta, más 2 de copa, 1 de la segunda vuelta y 1 de presentación me he perdido solo 5... 20/25... yo creo q los jugadores sabrán entender mi ausencia

Kurropoe dijo...

te comeras el plato de javi, te beberas sus budweissers y te pincharas a tu chica reservada y a la suya

Milde dijo...

Josdeputa!