domingo, 14 de febrero de 2010

Conversacion

CR9: Que pasa Barrichello? algo q decir?

Barrichello: Joder CR9! y ese cuerpazo??

CR9: pues nada coleguita, mientras tu te das vueltas en tu cochecito, yo me gano el sueldo a base de sudar

Barrichello: si tio, pero mientras tu fallabas esas ocasiones delante de Renan, yo estaba tomandome un cocktel en el palco que me habia traido tu madre en bikini

CR9: ahh q bien, y sabes q voy a hacer yo mientras q tu mañana estas embutido en un coche, con un casco puesto en tu calva cabeza, pasando calor y agoviado por tener q adelantar a 19 cochecitos mas como el tuyo???

Barrichello: no me jodas Cristiano no me jodas!!!!

CR9: exacto!!! estos abdominales los va a ver tu puta madre mientras me come la CR-picha

Massa: hey chicos, como yo no corro mañana, tambien me apunto a eso de tu madre Barri!!

Barrichello: hijos de puuuutaaaa!!!!!

CR9: chocala Massa!!

3 comentarios:

Ál dijo...

jajajaj dios Kurro eso es aburrimiento xD

Espera, Espera que tu madre se está ahogando con mi picha, es que no maneja bien los tamaños grandes xD

Milde dijo...

xD

Kurropoe dijo...

aburrimiento es perder el tiempo en leerlo jajajaja pringao!