domingo, 26 de abril de 2009

7

14 comentarios:

Kurropoe dijo...

si señor si señor si señor.
eso es un jugador de futbol y no lo que sale de la masia ;).
aunque en esa foto lleva la camiseta de la temporada en la que jugaba junto a di stefano...
tremendo lo de este jugador

Kurropoe dijo...

por cierto, aviso que este fin de semana voy a ser millonario, me va a tocar la quiniela, en cuanto sepa el resultado del barça - chelsea de champions de esta semana, sabre exactamente los resultados de la proxima jornada, quien quiera compartir riquezas que se pase por aqui y me de 2€. yo simplemente aviso, lo digo para que cuando me veais en mi mercedes no salgan a flote las envidias, los celos, las frases de "este tuvo suerte" etc.
yo simplemente aviso...

Ál dijo...

3 tropezones!

Milde dijo...

Mako, ¿tienes algo más que comentar sobre el mejor jugador español de la historia?

P.D.: ¿Cómo tienes el cagómetro?

Cu.. dijo...

cartago!!!!!

Kurropoe dijo...

tuuu milde_, no desaparezcas del blog ahora que tienes novia eh, quiero seguir viendote por aqui! :)

Cu... dijo...

novia??? como?? desertor!!! esquirol!!!

nos marcamos un viaje de paranoia para ver al cartago en merida???

Milde dijo...

Yo soy un tipo rudo y duro sin novia!!!!

ESTOY MUY, MUY, PERO QUE MUY DENTRO DEL VIAJE A MÉRIDA. Mi Civic ya huele el asfalto extremeño...

Milde dijo...

P.D.: Siempre y cuando se me habilite mi correspondiente bufanda y/o/u camiseta del efesé

Ál dijo...

a ti se te van a habilitar siete tortazos como el numero de raul gonzalez y como los siete puntos que os vamos a sacar el sabado!!!

Kurropoe dijo...

madre mia que comentario mas bueno mako, nada mas que por eso, utilizare la camiseta del barça q tengo como mantel para cenar frente al partido ;)

Milde dijo...

Ale, Mako, comételo anda:

http://estaticos02.marca.com/multimedia/primeras/09/04/g0427.jpg

...como disfruto cuando el SIETE calla bocas...
xD

Kurropoe dijo...

eso eso, ahora aprovechar para hablar y decir tonterias porque a partir del sabado, el barça nos sacara 7 puntos y sera mako el unico que se pase por aqui para tirarnos piedras y no tendremos nada que decir...

Ál dijo...

guardemos silencio hasta el sabado noche

Milde que te jodan!!!