domingo, 29 de marzo de 2009

Tremendo!

5 comentarios:

Kurropoe dijo...

jejeje, pero yo me pondria a dar saltos y cuando este sudao y cansao, ya tendria 3 refrescos para relajarme xD

Milde dijo...

Jajajajajajajajjaaj!!!! Pedazo de anuncio!!!

Kurropoe dijo...

Respuesta al sms:

CONTRAS:

1 Cuesta 5€, los cuales no duelen por su cuantia, sino por que te hagan pagar por sus cojones, aun comprandoles el abono, camisetas, bufandas, etc. Es decir, tomadura de pelo

2 Despues de un partido de futbol cuesta engancharse al estudio

3 La lluvia y sus consecuencias, frio, culo mojado (los periodicos de Coach no sirven estos dias)

4 Posiblemente queden 0 - 0

5 Estoy en pijama

6 Kabra es feo (esto es para comprobar si lee la web o el foro)

7 Asi aprovecho y veo el Madrid que lo dan a la misma hora


PROS:

1 Las pipas estan riquisimas


No obstante aun estoy dudoso de ir, si voy os aviso ;)

Cu.. dijo...

pero seras gay!!!

1- Vale
2- Vale
3- Cogido por los pelos, 0.80 € una almohadilla y te vas abrigadito
4- No creo
5- Perro
6- Totalmente de acuerdo
7- ¡¡¡El Madrid no juega hoy!!! Es más, esta semana ¡¡¡NO HAY LIGA!!!

Kurropoe dijo...

minichat del equipo