martes, 10 de febrero de 2009

Raul quiere ponerse la roja!

RAUUUUUUUUUULLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Milde dijo...

España le debe a Raúl aunque sea un partido más con su camiseta: el 7 de la Roja.

Cu.. dijo...

Partido homenaje pero ya!

Ál dijo...

que no os calenteis capullo!!!El 7 de la roja es un hombre Asturiano que acaba de meterle un gol a la todopoderosa Inglaterra!!!

Abrir los ojos, FOROFOS!

Ál dijo...

es que os leo y me indigno, Javi por favor, España le debe??? si ha sido salir ese hombre y empezar a jugar al futbol!!!

Milde dijo...

Venga hombre!!!!
¡¡¿¿España juega bien porque Raúl no está??!!

En fin..la causa de todos los males de la selección la tenía Raúl.

P.D.: y que conste que yo no soy partidario de que actualmente Raúl vuelva a la selección con el grupo que hay ahora mismo, pero sí de que se le reconozca todo lo que ha hecho.

Ál dijo...

¿¿¿pero que ha echo???

Por favor, fallar un penalti contra Francia en Octavos...
Yo lo siento javi, pero España no le debe nada a nadie!
En caso de partido homenaje sería a Luis Aragones, el cual ha sabido montar un equipo de la hostia, de jugones y peloteros!

Raúl Ciao!

Milde dijo...

¿QUÉ HA HECHO?


Con España ha jugado 102 partidos marcando 44 goles, convirtiéndose, así, en el máximo goleador de la misma a partir de 2003. Ha representado a España en tres mundiales de fútbol (Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006) y dos eurocopas (Holanda-Bélgica 2000 y Portugal 2004).

Raúl es actualmente el sexto mayor goleador de la historia de la Liga española con 214 goles en 503 partidos. Es también el máximo goleador de la historia del Real Madrid (empatado con Alfredo Di Stéfano). Así mismo, es el máximo goleador en activo de la Liga con una distancia considerable sobre el siguiente.

Con 64 goles es el máximo goleador de la Liga de Campeones y el máximo goleador de la historia en competiciones europeas con 66 goles.

En la temporada 1995-96 el jugador inicia su idilio con la liga de Campeones, una competición que ganaría en 3 ocasiones 1997-98, 1999-00 y 2001-02 y de la que es el máximo goleador.

En 1998, el 1 de diciembre, Raúl vive uno de sus días más gloriosos. El jugador es clave en la consecución, por parte del Real Madrid, de la Copa Intercontinental frente al Vasco de Gama. En ella, Raúl marca, a falta de 8 minutos para el final, un gol decisivo tras recibir un centro de Seedorf, recortando dos veces a dos jugadores del Vasco de Gama y marcando con la derecha ante la salida del portero. El regate fue bautizado con el sobrenombre de aguanis y Raúl fue nombrado mejor jugador del partido.

En 1999 y 2001 Raúl alcanza el trofeo Pichichi de la liga, marcando más de 20 goles en ambas temporadas y confirmando con ello una de sus principales virtudes: su eficacia goleadora.

Tras participar activamente en la consecución de la liga de la temporada 06/07 marcando goles decisivos, Raúl confirma su mejoría en la temporada 2007-08 cerrando la temporada con 23 goles, recuperando unos números que recuerdan a los de su mejor época. Su regreso al área y su buena química con Ruud Van Nistelrooy son dos de las razones que explican su recuperación.

Para la Selección de fútbol de España ha jugado, desde 1996, los Mundiales de 1998, de 2002 y 2006, además de los Juegos Olímpicos de 1996, y las Eurocopas de 2000 y 2004. Es el máximo goleador de la historia de la selección española con 44 goles en 102 partidos. Ha marcado 5 goles en los 3 mundiales que ha jugado.

Su debut se produjo el 10 de octubre de 1996 en Praga, en el que España empató 0 - 0 ante la República Checa, en un partido de la fase de clasificación para el Mundial de Francia de 1998.

Más allá de sus goles en fases finales conviene destacar la brillante fase de clasificación que realizó para la Euro 2000, donde marcó 11 goles en 9 partidos. El penalti que falló, ya en la fase final de la misma, contra Francia, en cuartos de final. La lesión que sufrió en el mundial de Corea y Japón y que le impidió jugar los cuartos de final. Además, de camino a la Euro 2004, sus goles en los partidos de repesca fueron también claves para lograr la clasificación.

Kurropoe dijo...

dios santo y bendito, he dicho dios santo y bendito...

me encuentro haciendo palmas euforicamente a estas horas de la noche, es probable que un vecino o incluso mis padres bajen y me acuchillen vivo, pero permanecere asi por lo menos 2 o 3 minutos mas...

oh dios q gran jugador, que granciosas estadisticas...

madre mia madre mia madre mia...

k dijo...

yo lo aria mejor