domingo, 15 de febrero de 2009

309: Una leyenda viva



Entrada del blog patrocinada por Mako

8 comentarios:

Kurropoe dijo...

me quito el sombrero con la leyenda merengue...

Kurropoe dijo...

jajajaj javi, se me fue la mano y te borre sin querer parte del post, he intentado recomponerlo xD

Milde dijo...

Arreglao xD

P.D.: ¿Dónde está ahora Mako? ¿Por qué se esconde ante la majestuosidad del siete blanco?

Kurropoe dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ltIBHYKkiag

jajaja, ese link es tremendo, mirar el repaso q le metio el malaga al madrid y ojo al cadiz, mira lo q le pasa esa jornada pesk... :P

Milde dijo...

...y con el Efesé en 2ª y en la Quiniela xD

Kurropoe dijo...

madre mia y vaya unas tecnologias para exponer los resultados

me parto de risa con ese video

Kurropoe dijo...

fijate lo q me he encontrado al escribir en youtube "mejor delantero español"...

http://www.youtube.com/watch?v=H6Q9aBRz4mM

lo mas gracioso en el minuto 2.43, como los asistentes del fondo con peto amarillo se pierden ese golazo, y siguen con sus vidas tan tranquilos

Ál dijo...

joder, puto patapalo 309 goles de empujarla y de rebote, goles tontos!!!

ainss yo no lo entiendo, hace años que raul no mete un gol bonito!!!

Javi tranquilo que si el Efese asciende Raúl podría jugar en él, su calidad no desentonaría, es mas pasaria totalmente desapercibido...