viernes, 24 de septiembre de 2010

Zas en toda la Voca

10 comentarios:

Milde dijo...

Voca

Es una broma, ¿no?

Ál dijo...

joder javi que lentico has estado en piyarlo

por cierto Kurro, a tu Madre le han desfigurado la cara...

Milde dijo...

piYarlo

También es una broma, ¿no?

Ál dijo...

claro que si hombre por cierto chicos, hayer estava saltando una vaya y me cahí en un charco, solo queria contarlo ási a modo de anecdota

Anónimo dijo...

THE PEEEEEEEEEEEEEESKKKK ( no sabes lo q alivia mi interior soltar uno)

Milde dijo...

A ver?

DU PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESKKK!!!!!!

Hostias!! Es verdad! joder...lo voy a hacer más a menudo


xD xD

anzonic dijo...

Hola!! soy anzonic, escritor también sobre ejercicio y salud y me ha gustado este blog así que me haré seguidor tuyo!! Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Hola tengo novia y no lose.
Hola soy el satiro de Santa Ana y tengo novia y no lose.

Nuevo termino para la gente NoNovia es lo q tiene el satiro.

Milde dijo...

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Ál dijo...

jajajajajaja El Satiro de Santa Ana xD juaaaaaas que buenisimo tio


Satiro da la cara!!!