domingo, 6 de diciembre de 2009

¿Que opinais de una operación de codo?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

q ya q te metes en quirofano quitate la cara de subnormal q tienes

Milde dijo...

Estoy fuerísima

Kurropoe dijo...

jejeje, sera q tu eres precioso/a, me flipan los anonimatos ;)

Ál dijo...

a mi lo primero, los anonimos me pueden comer los huevos por debajo del culo, sea quien sea

lo segundo si tienes que operarte es una putada, pero bueno, te llevaré flores al hospital

Cu.. dijo...

Milde: juas!!! Milde previsible!!!

Anonimo: 1 - descartamos a pez como anónimo pq no tiene faltas de ortografia :P
2 - si fuera por cara de subnormal... hay por ahí quien se merece el nobel, el grammy, el oscar, el goya, el principe de asturias y la medalla fields antes que tol kurro

Kurro: mientras no te amputen el brazo va bien... si ves al tio q se acerca con una sierra sal por patas

Cu.. dijo...

tol capsulah macho!

Kurropoe dijo...

ajajajajaj puto tolcu, creo q llevas un fin de semana muy relajado tolcu, asiq vente mañana por la mañana y sufrimos un rato, y despues conduces claro ;)

Milde dijo...

Tol codo chacho...

P.D.: Yo opino que Tol Pesko es tol anonimo chacho

Kurropoe dijo...

tolcu...cancelamos el sufrimiento matutino o lo cambiamos por vespertino...si te interesa desear la muerte junto a mi pegame un toque a lo largo del dia

Milde dijo...

Estoy dentrísimo de vuestro nuevo rollo

John Z dijo...

Animo con la operación.

Sobre el animo opino lo mismo k Mako.

Yo no creo que sea Pesk, ese tipo de comentarios los suele firmar :P

k dijo...

pues era yo pasaba de escrivir de nuevo xq se me quito lo de la puta cuenta. y antes q escrivir la contraseña le doy a anonimo. nadie mas q nosotros entra en el puto blog este.
y te comere lo q me salga a mi de los cojones