De ahí que uno de los vecinos, quién sabe si fruto de la casualidad o del marujeo del susodicho, se diera cuenta de lo que estaba pasando delante de sus narices y decidiera echar un par de fotos del amante desnudo, en plena huída por el balcón. Y como con ello parecía no tener suficiente, este principiante a paparazzi decidió colgar una de las fotografías en Internet, que ahora se ha convertido en el chismorreo preferido de todo el vecindario.
El amante que huía desnudo por el balcón en Chengdu se llama Meng y tiene tan sólo 25 años. El chico ya ha declarado que sabía perfectamente que lo que hacía estaba mal, pero tenía miedo de que el marido se vengara y por eso decidió refugiarse en el aparato del aire acondicionado. Lo de ser pillado infraganti mientras mantenía relaciones con una mujer casada le ha llevado algo más que una mala reputación. Y es que los comentarios que aparecen en la red sobre su fotografía no hacen más que burlarse del pequeño tamaño de su miembro, algo que él ha objetado añadiendo que ese día hacía mucho frío.
1 comentario:
:D
no hacen más que burlarse del pequeño tamaño de su miembro, algo que él ha objetado añadiendo que ese día hacía mucho frío.
Publicar un comentario