jueves, 10 de septiembre de 2009

Efesé!

Os lo comeis todos!!!

5 comentarios:

Milde dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOS!!!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!!!!

La mejor puta entrada en la historia del blog!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!!

Milde dijo...

El partido en Irún es el sábado a las 16:00.

A mí me da un poco de palo ir porque son un huevo de kilómetros, si vamos sería salir el viernes pa pasar esa noche ahí junto a la noche del sábado y volvernos el domingo tranquilamente.

Veríamos el partido y haríamos una buena visita a San Sebastián.

¿Quiénees estariaís dentro aparte de Andréh? ¿Kabra sabe algo?

Kurropoe dijo...

mil de pereza, es broma, mil de pobreza :)

Ál dijo...

oye yo he intentado hacerme una foto como esa kurro y se me ve el miembro por debajo...tengo que ponerme la bufanda en vertical...tengo un problema o lo tienes tu?

Kurropoe dijo...

ya se lo q dices, me paso al principio, pero con un poco de celo me la agarre a la pierna, por eso no se nota apenas ;)