domingo, 12 de julio de 2009

flipa, flipa, locuron!

6 comentarios:

Milde dijo...

No vuelvas a subir videos del Kabra jugando al fútbol sin su consentimiento.

Kurropoe dijo...

no, no es kabra, despues de verlo varias veces, me he fijado que no lleva las gafas de proteccion nuclear, asique no debe ser, aunque tengo la duda, ese es su estilo de juego

Cu.. dijo...

Acabo de recibir una llamada de una mujer en nombre de una fundación de "apoyo a la investigación" que me exige 2100€... el próximo aviso será a través de sicario colombiano...

Milde dijo...

Dile a los sicarios que ya eres un hombre libre ;)

Kurropoe dijo...

Sí, soy gay.
Llevaba mucho tiempo deseando poder contaros esto...me acabo de quitar un peso de encima. Me queda el consuelo que estaré un tiempo fuera en el crucero y os dejaré tiempo para asimilarlo antes de que nos veamos de nuevo.
Espero que lo entendais por favor. A mi vuelta me gustaría que nos juntaramos todos y poder hablarlo, Milde, deberías venir de Alicante y asistir a la reunión. Es muy importante para mí.

Un abrazo.

Ál dijo...

:o