martes, 4 de noviembre de 2008

¡Olor a Champions!

Se me eriza la piel de pensar que en menos de 48 horas el himno de la Champions sonará por la megafonía... Ataviado estaré con mi camiseta de Van Nistelrooy (o quizá de De la Red, o de Sergio Ramos, o de Iker...), Kurro con la suya de Gago (o quizá de Robben, o de Michel Salgado xD) y Pibi con la suya de Del Piero.


Esto es lo más grande, por encima incluso de un concierto de Talib Kweli. ¡Dios bendiga a los artífices de esta orgía futbolistica! ¡Dios os bendiga! ¡Dios bendiga a Pez! ¡Dios bendiga a Pibi! ¡Dios te bendiga Kurro, esta ha sido la mejor idea desde que 22 ingleses se pusieron a dar patadas a una pelota!

6 comentarios:

Ál dijo...

por favor que Del Piero meta otro pepinazo como el de la ida, que golazo señor!!!!

Kurropoe dijo...

solo 2 cosas:
1º Espero q nuestro asiento no este al nivel de la foto, pq no veo ni el cartel en forma de pelota que hay en el centro del campo
2º Si me pillo una camiseta me la pillo de Drenthe :)

Kurropoe dijo...

ahh y una tercera y cuarta cosa...

3º Se venden las entradas a 450€, podriamos aber comprado 2 entradas mas y revenderlas, con el dinero, nos habria salido gratis la entrada, el viaje y una comilona en madrid, ademas de comprarnos una camiseta cada uno

4º Javi se hubiera o hubiese venido de saberlo, fallo...!!!

k dijo...

quedan muchos partidos de chamìons asta q el RM llege a la final asi q no te preocupes q ya nos compraremos 7 entradas nos veremos el partido y encima sacamos beneficio xD.
ya veo q mi pos no te gusto PUTO CU.

Milde dijo...

:(
Tristeza infinita...

Kurropoe dijo...

La grandeza del Real Madrid, considerado el mejor Club de la Historia, se mide también por el señorío de su afición, la más fiel, exigente y entendida del planeta fútbol. Este miércoles, ante la Juve, el seguidor madridista volvió a dar una demostración de caballerosidad al despedir con una fuerte ovación a Del Piero cuando fue sustituido en el minuto 93. El público, puesto en pie, aplaudió al jugador que, con sus genialidades, había derrotado a su equipo. No es la primera vez que el Bernabéu responde así al buen juego de un jugador o equipo rival. Es un sello de la casa que el propio Del Piero consideró al final del partido como “un regalo que nunca podré olvidar. Ha sido un gesto maravilloso”

RealMadrid.com