martes, 1 de julio de 2008

La sutil diferencia entre aficionado pasional y profesional del fútbol

El día 17 de Mayo de este año yo escribía:

Raúl selección

Sólo un seleccionador octogenario es capaz de dejarle fuera. Por algún tema personal que nadie sabe, porque por lo deportivo no imposible. Muy bien, 8 defensas y 3 delanteros, ¡si señor!

¿Por qué sí De la Red (crack) y Cazorla (otro crack), y no Guti (crack por antonomasia)? ¿Por qué sí Palop y no Diego López? ¿Y qué decir de Raúl Tamudo? ¡Qué injusta ha sido siempre la selección con este hombre! Aunque acabe de salir de una lesión, pero era hora de ser justo.

Parece ilógico que si tu equipo está más cerca del descenso tengas más posibilidades de ir con la selección que si ganas la liga.

Cada vez creo menos en este país.


El día 29 de Junio, Luis Aragonés gana la Eurocopa, con un gran fútbol demostrado.

¡ZAS EN TODA LA BOCA!

Este hombre se ha ganado mi respeto y admiración, a la par que ha demostrado lo ignorante que es un servidor.

¡Gracias Mako por recordarlo! Estaría bastante bien que todos los periodistas deportivos de tres al cuarto hicieran lo mismo.

4 comentarios:

pBL dijo...

ya era hora que los raulistas os dierais cuenta que era mucho mejor no llevarlo a la seleccion..rompe el vestuario con sus tonterias por no contar que es muy malo...ya no podreis decir que cuantas eurocopas emos ganado con o sin raul, creo que la diferencia esta clara, con raul no hacemos na y sin el ganamos la eurocopa..no dire mas.......

Kurropoe dijo...

(chiste facil pero bueno)

Kurro: ¿De donde es Luis Aragones?
Pbl: De Aragon
Kurro: Ah!, no lo sabia

PD: willy, debido a las ocupaciones me fue imposible compaginar mi horario con el tuyo para vernos, lo siento, la proxima lo estructuro mejor, un abrazo. por cierto dame tu cuenta de gmail para q te puedas marcar un post cuando te inspires en la capi, o subas algunas fotos de colon q hicistes ayer, o lo q te venga en gana :)

Ál dijo...

Yo te amo Cu por estas cosas!Rectificar es de Sabios, sabios como Aragones...ZAS EN TODA LA BOCA! xDDD

Kurropoe dijo...

hay mazo videos chulos en youtube, de goles y polladas de la eu2008