lunes, 19 de mayo de 2008

Dream Team

8 comentarios:

Ál dijo...

me da que ha habido un error, sera un leve error, si no se soluciona tendre que tomar medidas contra coches rojos, coches plateados y suerte que Cu no tiene coche...
Intentemos corregirlo compañeros, por el bien del parque automovilistico

Anónimo dijo...

jjajaja q pringados q sois xD
k

John Z dijo...

A mi camiseta le falta sumarle 1

Kurropoe dijo...

jajajajaja hace tiempo q no leo algo tan gracioso, q buena representacion cu, a kabra duplicarle el numero y a mi quitarle 6 plis...

PD: kabra no amañes la votacion popular!

Kurropoe dijo...

hemos comprado pibi y yo un balon de futbol sala oficial "mikasa", nos ha costado 25 eurazos, perfecto para pabellon y pista buena. asiq ya tenemos balon oficial del equipo, solo queda poner 5 euros por barba, pq duele mucho la pua pa un pobre como yo :)

Kurropoe dijo...

juuuuuaaaaaSSS!!!!!
me acabo de dar cuenta de una cosa buenisima, no dejo de ver esa puta foto jajajaja, el brazalete de delfines jajajajajajajaja

Ál dijo...

yo no me pongo una sola calceta si no es con el 7 a la espalda...y lo de los 5 euros habria que ver el ticket de compra...

^^

Ál dijo...

Yo no digo na, pero no he visto la camiseta con el 7 y Mako serigrafiada...eso significa que...la estaran bordando a mano con hilos de oro, imagino...