sábado, 5 de abril de 2008

Amigos

Buenas noches, escribo ahora que vengo de ver el musical de hoy o me puedo levantar (mecano) y me a impactado es mi bonito, espectacular y emocionante ya que me a sacado una vena sensible, y no me vergüenza decir que casi lloro.
Me he emocionado porque me he dado cuenta de q si algun amigo mio me faltara me volveria loco nosabria que hacer, cualquiera de vosotros o rulu sara julia marta raz .....(muchas mas personas que no nombro pero q son = o mas importantes xD) me sentiria totalmente solo, vacio eso de recordar momentos y saber q no los podras vivir de nuevo con esa persona, seria muy duro ya lo es recordarlos y no saber cuando los voy a poder hacer xq toy a 500km no me imagino el tener la certeza de que nunca se repetirian.
Ultima mente no estoy pasando una wena racha pero el echo de acostarme y saber que puedo yamaros a cualquier hora sean las 5 de la tarde o de la mañana y saber que me escucharíais eso me saca una sonrisa y muchas veces se me ponen los pelos de punta xq se q si os digo tio necesito veros se q dejariais todo por ayudarme y nunca dudar de que yo tambien lo aria sin ninguna duda cogiria el 1º tren o bus o si hiciera falta alquilar un coche patinete o lo q me alquilaran, eso me da una seguridad que no os podeis imaginar. Alomejor alguno piensa que si estoy mal y no os digo nada no sereis tan importantes, pues bien no digo nada porque siempre me he comido mis problemas mis rayadas y mis paranoias y siempre sera asi, el echo de no querer preocuparos por algo nose, para mi es mas el echo de saber q estais hay, q el contaros las cosas, cada uno lleva estas cosas de una forma y quien sabe alomejor apartir de ahora cuento mas mis cosas.
me despido diciendo que os quiero que para lo que sea estoy aqui sea por telefono ts2 o en persona.
Pd: que mariconada de email xD

7 comentarios:

Kurropoe dijo...

las cosas como son.pez, yo por ti estaria un dia sin comer si hiciera falta :)
hasta pronto hermano

Kurropoe dijo...

ahora que por fin estoy sobrio, confirmo lo dicho la noche anterior...
hasta pronto

John Z dijo...

Yo pienso como la canción que tu mismo subiste de Meko. Para lo que quieres aquí estaré.

Mas que en los buenos momentos, es importante saber que si necesitan alguien va ha estar hay. No importante que sea para que te cuente los problemas o solo para hacerle ver a la otra persona que estas hay.

La distancia lo único que hace, es que tengamos mas ganas de vernos cuando hay oportunidad.

kedOsama dijo...

cabra mentiroso webon.... q vienes a madrid y prefieres coprofagitar con tus amigos frikis opusinos programadores... en lugar de tomarte una jarra de litro de birra freskita con tus colegas los pobres estudiantes..

Kurropoe dijo...

ese puto willy! aun me acuerdo del dia q me dejo su colgante de placas, en la que ponia kedosama, y me sentia mejor por llevar su nombre colgado del cuello, nunca habia tenido oportunidad de decirlo, pero me molo ese rollo...orgullo vikingo irreductible!

kedOsama dijo...

juummss :_( mis plakitas q estaran en el fondo de las arenas de cabo del pow!! y las wenas...las inoxidables q no se rayaban..snif..snif!! jejeje!!
-yo me acuerdo de cuando me dejaste el coxe (con el deposito lleno) pa cenar con las del trabajo y luego ir a donde estabais vosotros..jeje!
de barbacoa pedosos en la playa..bañandonos encima de piedras y haciendo el bruto...mil cosas

k dijo...

no mola recordar mola hacer