martes, 4 de marzo de 2008

Atardeceres

Inauguro este nuevo tema, lo que aparece no es ni mas ni menos que el mejor regalo que le ha hecho Dios al ojo humanos, unico ojo que puede gozar de este placer. Animo a quien le gusten estos placeres de la vida, que deje constancia de otras referencias iguales o mejores a esta.
Considero que esto, el placer mas barato que existe, es sin duda la mejor manera de perder los minutos de este regalo que todos tenemos...la vida

Atardecer en Rio Paraguay, Argentina

10 comentarios:

Kurropoe dijo...

no os olvideis de leer mi posteo en el articulo anterior...en 5 min penetro en clase. hasta luego :)

k dijo...

amamos la vida todos los que posteamos y escribimos en este blog, y con fotos como esas me doy cuenta de que me queda mucho mundo x ver, y espero q gran parte de este mundo lo vea con vosotros

Cu... dijo...

a mi me toca ser el realista tocapelotas y mearme en todo mensaje hippie come-flores anticuado.

lo primero, es que la foto le debe más al autor que al paisaje. no quita que el paisaje mole pero la fotografía es un mundo de artistas que convierten cosas corrientes en algo admirable.

lo segundo, es que existe el copyright, y que es vinculante legalmente. no quiere decir que te vayan a denunciar por publicar una foto sin derecho, pero no es una práctica muy recomendada, pq esto amigos es de todo menos anónimo.

lo siento, pero estos temas me parecen paja

por cierto, el placer más barato es la masturbación ;)

en fin, soy yo

Anónimo dijo...

si te la pelas en la calle te pueden multar, asi que ya te cuesta lo que te cueste esconderte :)

Milde dijo...

Cu aún no sabe cómo se funciona aquí...

Si hubieras estado este verano en Tarifa, último día del viaje, última hora de la tarde, un grupo de viejos amigos inmersos en el Océano Atlántico a temperaturas nunca antes sospechadas; y todo ello acompañado de un astro dorado que conforme avanzaba en su caminar hacia la nocturnidad crecía y crecía en su tamaño y majestuosidad.

Yo aún guardo en mi retina ese momento y ese sentimiento de Armonía. Así que mis ojos agradecen cualquier imagen que les recuerde aquel atardecer, es por ello que me puedo aventurar a afirmar que tal fotografía es una muestra de LaVida.

P.D. (1): El paisaje mola
P.D. (2): Me cago'n'el copyrai
P.D. (3): Ese cú ahí!!!
P.D. (4): Ese kurro ahí!!!
P.D. (5): Ya tengo cuenta, pero sigo excluido para insertar post en el blog
:)

Kurropoe dijo...

muestrale a la vida tu direccion y no la ocultes...
tienes toda la razon vital y vitalicia...
me la voy a pelar leyendo sin parar el fragmento que has recitado

Milde dijo...

Hola Humanos varios, ¿este finde estaréis en CT? El sábado a la tarde-noche o el domingo por la mañana me ejecuto hacia allá.

P.D.: Mi dirección ya es mostrada a la vida, es la de hotmail, no es necesario que sea otra, ¿no?

Kurropoe dijo...

no lo se, estos estirando la vida haber si te permite vivir con esa cuenta...este finde nos dirigimos a la vida!!!llegaremos en domingo/lunes. eres mas cabron...solo vienes para escribir el nombre de "Mariano Rajoy" en un papel y echarlo a un buzon...
xD

Anónimo dijo...

SENCILLAMENTE BELLO...ES UN REGALO DE DIOS..

Anónimo dijo...

Sin palabras..
no hay palabras para describir las sensaciones que produce una imagen asi, de un atardecer tan romantico, perfecto.. creada por la propia naturaleza..

que triste pensar que estamos destruyendo un mundo tan lindo :(


[UNA SURFERA]